martes, 16 de agosto de 2011

86♥

21:15
un poco mas tranquila hablando con Alex
me explico,
lo de antes fue por el  momento,
yo no estoy precisamente bien, 
y últimamente pasa cada cosa en mi casa, 
que me hace sentirme peor aun, 
estoy mas nerviosa, mas dolorida, mas intranquila
solo deseo que llegue el viernes por fin porque lo estoy deseando.
Ahora explico,
En mi casa todo esta  mal por mi hermana Andrea y
 hoy me desperté alterada con las voces de mi madre.
Últimamente tomo mucha pastilla para la depresión y la angustia
con todo lo que anda pasando, pero tengo una buena noticia, 
voy a ir a la Jornada Mundial de la Juventud lo cual es algo
que me pone muy feliz, pero todo es poco con la amargura que me producen mis hermanas y mis padres, 
¿no lo entienden? tranquilidad, eso quiero, eso necesito.
Por el resto, sigo haciendo lo mismo, 
estoy mas blanca que un copo de nieve (jajaja) 
y sigo visitando Candean todos los días, 
sacando fotos a los paisajes...

a si que, ya después de explicarles un poco,
me despido, CHAU!


No hay comentarios:

Publicar un comentario