miércoles, 3 de agosto de 2011

84♥

Son las 1:19
hoy estoy muy cansada
a si que me voy a dormir antes,
pero primero os cuento el día de hoy...

Por la mañana estuve con Samuel haciendolo reir,
no quise separarme de el
porq voy a tardar 2 semanas sin verlo
ya que se va de vacaciones.
Por la tarde estuve viendo videos mientras Samuel dormía
pero luego estuve con el y con el sonido de fondo danza kuduro
lo hice bailar conmigo, juntos hasta el cansancio...
Le dí mil vueltas, lo hice saltar y lo mas bonito de todo es ver su enorme sonrisa
llena de felicidad y gusto en ese momento, me sentí genial,
lo hice feliz y me hice feliz a mi misma.
Pero se fue poco después, pero me quede bastante tranquila
sabiendo q no lo veré durante un tiempo...
Yo siempre digo q Samuel me hace sentir mejor,
yo lo quiero con todo mi corazón y el a mi también .

Hoy no fuí a Candean 
porque me duele el corazón...
pero estuve leyendo Carolina se enamora ;)

Últimamente estoy muy angustiada
y no se porque.

Ahora si, me despido
Buenas noches ! 

per riposare bene e fare sogni tranquilli :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario