lunes, 8 de agosto de 2011

77♥ Bajo calmantes...

Son las 0:05
llegue hace nada de la procesión del Cristo,
estuvo muy bonito, es increíble,
las cosas de  Dios son las mas bonitas
(Navidad,Pascual,la palma,el cristo...)

Os voy a contar el día de hoy (7/8/11) :
Por la mañana no fui a misa,
porque por la noche no dormí nada...
Pero sobre las 14:00 fuimos a Candean a comer,
y yo no comí nada, porque no tenia hambre :S DUJ!
solo una manzana pero a la tarde.
Estuve con Nati recordando cosas,
como cuando eramos pequeñas y
jugábamos en el  gallinero, que era nuestra casa de mentira.
Estuve leyendo el libro 'Carolina se enamora' y cada vez mas interesante,
no os conté pero ya voy en el capítulo 4 :)
(no suelo tardar tanto, pero casi no lo leo)
Mas tarde volvimos a casa y de allí a un poco,
(mientras leía) volvimos a salir de casa,
Fuimos a la procesión y fue larga...
yo al principio me encontraba bien,
pero empezó a dolerme el corazón,
llegue al final, pero cuando termino
subiendo las escaleras me mareé
y casi me caigo para atrás
mi padre tuvo que ir a buscar el coche
y yo quedarme esperando en la escalera...

Total, que llegue a casa y
 tuve que tomar una pastilla : Lexatin 
que es para todo lo que siento yo últimamente
tensión,ansiedad, depresión,nerviosismo,agitación y dificultades para dormir...
todas esas cosas que me hacen estar mal.


bueno, resumiendo...
me voy revisar Twitter,
que estoy viendo la Twitcam  de pabloguerola
 seguirlo ;)
luego os cuento,
Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario