jueves, 4 de agosto de 2011

69♥

Son las 13:52
y me acabo de despertar...

Hoy soñé algo tan extraño, algo tan raro
que si os lo cuento pensareis que estoy loca,
pero yo no puedo evitar lo que sueño.

Os lo voy a contar, MI SUEÑO:
Estaba con Samuel andando por la calle para ir a Candean
solos, el y yo.
Llegamos a Candean y yo ya tenia varias perdidas en el móvil
(que no era el mio, si no el de mi madre)
Samuel y yo nos pusimos en la hierba  y nos quedamos dormidos...
y ahí yo soñé (soñando) con el fin del mundo, 
estaba nerviosa y asustada como si aun no me lo esperase ,
pero sintiera que iba a pasar...
Estaba en la cocina y no paraba de preguntarle a mi tia Nuri
a mi abuela Amelia  y a mi madre donde estaba mi padre.
Mi madre me dijo que estaba en el salón y
 en ese momento lo vi en la cocina yendo al salón.
(entendéis lo complicado que pueden ser los sueños...)
Me dirigí al salón y le empece a decir a mi padre  
que estaba asustada , que si a lo mejor yo había echo las cosas mal...
(esas cosas) Mi padre comprendió  lo que le decía y 
lo que sentía en ese momento,
  (Miedo, mucho miedo) y me abrazo
 para hacerme sentir por un momento tranquila.
En esto que todo se vuelve oscuro, 
las luces se apagan de repente y todo esta oscuro,
se ven  árboles, negros con tanta oscuridad y 
de repente dejamos de estar en el salón
y estamos en la calle, y todo se ve aun mas negro...
La gente empieza a desaparecer y 
yo no estoy preparada para seguir viendo, 
a si que aprieto mis ojos y desperté,
estoy en Candean  con Samuel en brazos, y tengo un montón de llamadas perdidas
me doy cuenta de que Tamy también me llamo y que debe de estar preocupada 
a si que me voy de Candean sin despedirme,  
quería ir en bus porque Samuel estaba dormido a si que me dirigí a la parada
pero me encontré con un niño en el camino
  ( no pude darme cuenta de quien era)
a si que me salte la parada porque iba hablando con el y
cuando me dí cuenta  eche a correr con Samuel en brazos y empece a preguntar
donde había otra parada de buses cerca y a que hora pasaba y me di cuenta de que
 Samuel había despertado, seguí corriendo, preguntando,
 y con toda la cara del mundo le dije a el niño ese
que llamara a la estación de taxis para que vinieran a buscarnos.

No se mas porque me desperté xD 
veis es un sueño extraño, 
pero me dejo con un mal sabor de boca. 

Bueno voy a revisar el Tuenti y esas cosas...
luego os cuento el día de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario