domingo, 24 de julio de 2011

9♥ Un gran día

Son las 22:42 

Llegue hace 1h de Candean,
pero estuve buscando un cable para pasar unas fotos.

Hoy me lo pase tan bien en Candean ! :)

Me paso algo tan, tan, tan mágico,
pensaréis que estoy loca...

Estaba sentada en las escaleras de la entrada,
cuando me imagine llegar a mi abuelo
 (que murió hace 4 años)
y es increíble porque de repente
 empezaron a caer manzanas de un árbol 
me acerque, 
empece a sentir mucho frío y llore.
Luego subí las escaleras y en un momento
 me di la vuelta  y estaba un señor caminando por la carretera.


Mas tarde fui a andar hasta el vixiador 



Después volví a Candean
y estuve hablando un rato...
Luego llego mi hermana Patricia y mi abuela
nos contaron que habían visto unos gatos abandonados
en una caja en medio de la carretera.
(Luego subo las fotos de los gatos, que me las tiene que pasar mi hermana)

Decidimos llamar a la protectora de animales,
insistimos hasta que nos cogieron el teléfono 
y de allí a poco los fueron a buscar,
mientras mi tía Estela cubria un papel, 
Charlie el perro de mi tía Nuria le ladraba a un perro mas grande,
el dueño estaba medio asustado o algo :S , 
era un niño de 16 años, rubio
Al final tuve que coger yo a Charlie 
pero casi me muerde...

Y nada luego seguían hablando y yo quería ir para casa...
me saque unas fotos y 
ahora ya llegue por fin! 

Es cierto,
 también estuve con Leo el gato.




Las fotos que saque en Candean:

                          Euú


     
                 Haciendo el tonto
 

             Con mi hermana Nati 







No hay comentarios:

Publicar un comentario