domingo, 31 de julio de 2011

75♥ Volví de la Iglesia.

Las 13:32
acabo de llegar de misa...

Lo volví a ver ;)
pero yo ya  me dije que me voy a dedicar 
completamente a la Iglesia. 
El año que viene are la confirmación y
luego are lo posible para ser catequista...
Yo ya supe elegir lo que quiero  para mi futuro,
Dios me lo indico, y yo quiero ayudar a la gente, a los necesitados,
y cuando cumpla 18 viajare por el mundo ayudandolos.

Ojala Dios me lo conceda, porque eso es lo que elegí para mi vida
 y lo que deseo con todo mi corazón.

Después de comulgar siempre tengo paz,
me siento tan tranquila, tan en armonía con el mundo...
pero luego me entra un frío en el cuerpo que me hace volver a mi realidad
y me siento nerviosa y angustiada como ahora.

Me aburro bastante, voy a pensar con que entretenerme hasta la tarde...
luego os cuento. CHAU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario